Tarifa es una de las ciudades en las que siempre hay algo que hacer, tanto de día como de noche, siendo esta última parte del día la que nos ofrece una serie de planes para ponerle la guinda al día.
Disfrutar de la noche en Tarifa
Todo un lujo es el recibir el anochecer dando un paseo por el Paseo Marítimo para disfrutar luego de los puestecitos y tiendas del Centro y la Alameda. Es probable que piquemos algunos regalos o souvenirs para nuestros allegados, que compremos un libro, alguna camiseta o simplemente nos tomemos un relaxing mojito viendo pasar a la gente a nuestro alrededor.
A la hora de cenar las posibilidades son infinitas, en los bares y restaurantes de Tarifa la materia prima es de muy buena calidad y eso se ve reflejado en el resultado final. Venir a Tarifa y probar su gastronomía sin duda es algo obligatorio, de este modo nos podremos adentrar con una buena sonrisa en el momento de la sobremesa, para lo que hay numerosos locales en los que se pueden tomar copas, cócteles, tés, helados, etc.
Si el cuerpo aguanta y queremos marcha, tanto en el centro como en el polígono a la entrada de Tarifa encontraremos varias discotecas y pubs para alargar la noche hasta que nos parezca que es demasiado tarde o demasiado temprano. Cuestión de gustos.
Lo más importante de la noche de Tarifa es vivirla, la forma la eliges tú. Y recuerda, «Whats happens in Tarifa… stays in Tarifa…«