A Tarifa se puede llegar por carretera y por mar pero si la procedencia es lejana y es necesario coger un avión hay varios aeropuertos que quedan relativamente cerca. Veremos a continuación las distintas posibilidades que tenemos para llegar de forma sencilla hasta Tarifa.
Si vienes por aire
Hay varios aeropuertos que dejan cerca de Tarifa, son los aeropuertos de Málaga, Sevilla y Gibraltar. Una vez allí puedes coger autobuses o alquilar un coche para continuar el trayecto hasta la ciudad del viento, siempre hay posibilidad.
Si vienes por carretera
A Tarifa se accede desde la N-340, bien viniendo desde Cádiz o bien viniendo desde Málaga. Si vienes desde Cádiz, Jerez o Sevilla el camino es una mezcla entre autovía y carretera nacional, según el tramo. Si vienes desde Málaga hasta Algeciras irás por autovía pero a partir de ahí será carretera nacional.
Puedes venir en tu coche particular o bien puedes venir en autobús que puedes reservar aquí:
Si vienes por mar
El Puerto de Tarifa trabaja varios trayectos de forma regular, conectando con varios puertos, aunque principalmente el trayecto más habitual y conocido es el que conecta con Tánger, pudiendo traer incluso el coche.
Otras formas de llegar
Hay otras opciones más sanas como son el ir y venir a nado (como hiciera David Meca) o montando en bicicleta cruzando el Parque Natural de los Alcornocales, todo es planteárselo, la experiencia seguro que merece la pena.
De todas formas el medio es lo de menos, lo importante al fin y al cabo es venir y conocer los encantos de Tarifa.
Un saludo y… #LiveTarifa!